llama ahora al 944 634 761

Acuerdo de colaboración entre Hercoin y SMARTPM

25 Ene 2021

Colaboración entre Hercoin y SMARTPM

Firmado un acuerdo de colaboración entre Hercoin y SMARTPM

SMARTPM y HERCOIN firman un acuerdo de colaboración para complementar sus portfolios de producto y mejorar la propuesta de valor a sus clientes. Un acuerdo que:

  • Facilita el acceso de los clientes de HERCOIN a las soluciones de software CAM y automatización industrial que forman parte del portfolio SMARTPM.
  • Permite a SMARTPM incorporar las herramientas de mecanizado de HERCOIN en su propuesta de valor a sus clientes

Los equipos de HERCOIN y SMARTPM cuentan con una visión de mercado común y tras haber identificado sinergias claras en las necesidades de sus clientes, han decidido compartir esfuerzos, no sólo para complementar sus portfolios sino también para maximizar el retorno a sus clientes una vez que se optimiza la integración de herramientas de mecanizado de HERCOIN con las soluciones CAM y de Automatización de SMARTPM.

A su vez también se van a alinear las acciones comerciales para poder optimizar la llegada al mercado y la identificación de oportunidades, facilitando con ello la toma de decisiones por parte del cliente y la identificación de posibles áreas de oportunidad que requieran nuevas propuestas de valor a desarrollar.

 

SMARTPM: Ingeniería y automatización de procesos industriales

SMARTPM, ubicada en Elgoibar, está especializada en la Ingeniería y Automatización de procesos industriales para el sector del mecanizado de precisión contando con dos unidades de negocio: Automatización Industrial y Distribución de Software.

Cuenta con un equipo de ingenieros expertos en procesos de mecanizado y automatización, y con el SMARTPM Factory Lab, test bed que incorpora una célula automatizada con condiciones de funcionamiento reales.

En su actividad de Distribución de Software, es representante en España de la marca líder en soluciones CAM integrado, SolidCAM, con un equipo y un posicionamiento de referencia en empresas punteras en el sector del mecanizado. Dentro de esta unidad también contamos con un portfolio de soluciones que complementan a SolidCAM, como son Fikus Works, Tetra 4D y Eureka.

Para más información, visítenos en www.smartpm.es o síganos en Linkedin.

 

Hercoin: soluciones en herramientas de corte para mecanizado

HERCOIN, situada en Erandio, es una empresa familiar con casi 40 años de especialización en aportar soluciones en herramientas de corte para el mecanizado. Para ello se apoya en fabricantes de primer nivel internacional, distribuyendo sus productos por toda España a través de una red comercial propia, con comerciales técnicos que atienden in situ a sus clientes.

Dentro de las soluciones, con el tiempo se han incorporado los Lubricantes para el mecanizado, así como la MetrologíaAlgunas de las marcas representadas son: Kyocera, STS QuadCut, SmiCut, Hahnreiter, ROCOL, SAU, Boccassini, HMW, DUTCH, Phantom, etc.

Para más información, visítenos en www.hercoin.com o síganos en Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.